[Press Release] Guns N’ Roses se presenta en el Coachella Festival

Con la vuelta confirmada de Slash y Duff McKagan, Guns N’ Roses brindará dos conciertos en el ‘Coachella Festival 2016′ los días 16 y 23 de Abril.

Enero 5, 2016 – Manteniendo una tradicion de tres decadas de ser pioneros, crear tendencias y cambiar la cara del rock n’ roll para siempre, Guns N’ Roses anuncia el evento musical más revelavente y esperado del siglo. El fundador de la banda Axl Rose y los ex miembros Slash y Duff McKagan se juntan para encabezar el festival de Coachella (Abril 15-17 y 22-24) como fue anunciado la noche de ayer!

Durante meses tanto criticos, como la audiencia crearon una inmensa espectativa y especulación sobre el posible regreso de la iconica alineación. Los conciertos del próximo Abril van a ser la primera vez desde 1993 que los gunners compartirán escenario. Seguramente sea un evento explosivo.

Desde la fundacion del grupo en 1985, Guns N’ Roses inyectó una actitud desenfrenada, imparable y sin comparación en la floreciente escena del rock de Los Angeles. Ese espiritu conquistó el mundo entero en 1987 con su debut Appetite for Destruction (el disco debut más vendido en la historia de EEUU, vendiendo 30 millones de copias globalmente). En 1991 los siete veces certificados platino “Use Your Illusion I” y “Use Your Illusion II” ocuparon los puestos uno y dos en el Billboard 200 en su lanzamiento.
Dentro del curso de la última decada, Guns N’ Roses tocaron conciertos con entradas agotadas y encabezaron festivales a lo largo del mundo girando para el disco “Chinese Democracy”, lanzado en 2008, aclamado por la crítica y certificado platino.
Seis discos de estudios despues, Guns N’ Roses son uno de los grupos mas importantes e influyentes de la historia de la musica y continuan poniendo la barra allá arriba con sus conciertos, conectándose con millones de fanaticos alrededor del mundo.

http://www.gunsnroses.com

‪#‎GnFnR‬

Traducción: GNRLA.COM
Sitio web del festival: https://www.coachella.com/

A %d blogueros les gusta esto: