Se confirman las causas del fallecimiento de Lemmy Kilmister

El manager de Lemmy Kilmister, el muchacho Todd Singerman , confirmó que el líder de Motörhead falleció de un “extremo y agresivo” cáncer de cerebro y cuello.

Como Todd le contó a Sky News, Lemmy fue diagnosticado del cáncer terminal el pasado 26 de diciembre, y le dieron entre 2 y 6 meses de vida.

El 15 de diciembre, Lemmy fue al hospital porque no se sentía bien.

Originalmente lo dejaron ir, pero los doctores decidieron continuar con las pruebas debido a los patrones irregulares que presentaba Lemmy cuando hablaba.

Pensaron que era un pequeño infarto, pero los exámenes revelaron un “cáncer extremadamente agresivo”.

Singerman dijo: “El médico vino con el resultado un par de días después y dijo, ‘Es terminal’.”

“Nadie tenía idea de nada. Nos enteramos el sábado, 2 días atrás, que él tenía cáncer y el doctor le dijo que tenía entre 2 y 6 meses de vida”.

“Él se fue hoy y yo estaba haciendo llamados a sus compañeros de banda, Phil y Mikkey, para pedirles que vengan así podían tener un último adios mientras estaba despierto y todo eso”.

“El se sentía un poco flojo… no esperaba morirse de esa manera. Eso [el cáncer] fue la última cosa que pensamos que podría tener”.

“Cuando piensas sobre ello, que él visitó cada doctor y hospital alrededor del mundo y que nadie agarró nada… eso se convierte en un shock fuerte”.

Link: https://www.ultimate-guitar.com/news/general_music_news/lemmys_cause_of_death_revealed_hes_been_to_every_doctor_in_the_world_and_nobody_caught_that.html

A %d blogueros les gusta esto: