[Billboard.com] Guns N’ Roses: Reunión en Coachella – Posible gira de Estadios

Guns N’ Roses, con los miembros clásicos Slash y Axl Rose, van a ser la banda principal del evento Coachella Music & Arts Festival en Indio, California, programado para del 15 al 17 y 22 al 24 de abril del próximo año, de acuerdo a múltiples fuentes. La reunida banda está también negociando al menos 25 shows en estadios de fútbol americano en Estados Unidos para el verano (invierno de sudamérica) de 2016, y se está programando para que uno de los primeros shows sea en el nuevo Las Vegas Arena, el próximo 6 de abril de 2016. Guns N’ Roses se dice que pidió como mucho 3 Millones de dólares por show, con tickets de valor máximo en el rango de 250-275 dólares.

El último show que ejecutaron Axl y Slash juntos fue el 17 de julio de 1993 en el Estadio Monumental de Buenos Aires, Argentina. El último tour de Guns N’ Roses, el cual solo incluye a Axl de la alineación original, tuvo lugar en Sudamérica y The Joint en Las Vegas, con ganancias de 15.2 Millones de dólares.

 

Representantes de la banda, como también el productor del Coachella Paul Tollett y el agente Ken Fermaglich de la United Talent Agency, no se los pudo encontrar para sumar comentario alguno. Ejecutivos de AEG, que operan el nuevo arena de Las Vegas, tampoco respondieron frente a las preguntas.

El primer disco de la banda, Appetite for Destruction, es el disco debut con mayor cantidad de ventas en la historia en los Estados Unidos, con 18 millones de copias ventidas. Estuvo 5 semanas en el 1er puesto del Bilboard 200 y arrancó 1ero en el Billboard Hot 100 con su single “Sweet Child o’ Mine”. Vendieron en total 44.5 milones de discos en total en los Estados Unidos, de acuerdo al Recording Industry Association of America.

La confirmación de Billboard viene de la punta de 2 rumores inducidos la semana pasada, el primero con el encriptado cambio en el sitio de Guns N’ Roses (vuelta al logo clásico, que tiene derechos de imagen con Axl, Slash y Duff) y el segundo durante las proyecciones de Star Wars: The Force Awakens, donde imágenes del público de un concierto eran mostrados con música de Guns N’ Roses de fondo (Welcome to the Jungle para ser exactos).

Link original: http://www.billboard.com/articles/columns/rock/6828129/guns-n-roses-reunion-coachella-stadium-las-vegas

 

A %d blogueros les gusta esto: