Feliz 2013!

Fans:

2 días después, queremos desearles a todos un feliz 2013! Realmente el año que se fue estuvo de puta madre con nosotros, porque tuvimos disco nuevo, Slash ingresó junto sus viejos ex-camaradas de Gn’R en el Rock N’ Roll Hall of Fame (sin estar libre de quilombo, bien a lo Gn’R), tuvimos a Slash en nuestro país en 3 fechas, tocó en lugares que en la otra gira no tocó y dio un show MUCHO MEJOR que el de 2011.

Para SlashArg significó un crecimiento abismal, el nacimiento de esta web, concursos, etc. Lo mayor, el reconocimiento de Slash en persona hacia la gente de SlashArg y sus fans, regalandonos a los miembros del Staff la remera de la Selección Argentina de Fútbol firmada por él, “por el gran trabajo que hacen”. Mayor elogio que ese no podemos recibir.

Por eso queremos agradecer lo de ese 2012 que pasó a mucha gente, entre ellos:

– Slash, junto a Myles, Todd, Brent y Frank por la hermosa música que nos entregaron en esta gira y en el álbum.

– La gente de Glamnation, MTS Producciones, sobre todo a Pablo Name por la gran ayuda que nos dieron ya sea con la fiesta de presentación del disco como con los shows en Argentina y poder acercar los regalos a Slash y la Banda. Te debemos unas birras Pablo!

– Icarus Music y Disquerías LEF, por confiar en nosotros para sortear los CD’s!

– A Carol, que a pesar de haber dado soporte como Local Chapter de Slash en Argentina en un ajustado tiempo durante su estancia en el país, vivió como son los fans de “El Jefe”. Esperamos en un futuro poder trabajar mucho más junto a vos y el resto de la banda ;).

– Los Army mundiales, SlashFrance, SlashArmy, SlashArmyUK, SlashMexico, SlashParaguay, MylesKennedyArg, BrentFitzArg, ToddKernsArg, SlashSpain y al resto del mundo. Es hermoso poder compartir esta pasión con ustedes.

– Y lo mejor para el final, a vos, fan que día a día nos lees en Facebook, Twitter, foro o en esta web. Gracias, desde que se armó esta web a mediados de 2012 hasta diciembre tuvimos 26 mil visitas, lo cual nos llena de felicidad. Confiaste en nosotros, y esperamos este año seguir dándote más cosas para disfrutar y saciar ese animal fanático del señor con rulos y galera.

Esperamos que este 2013 venga con muchas más cosas, que podamos compartir más cosas con ustedes y con Slash.

 

Que hayan arrancado este 2013 con paz, felicidad y sobretodo… con MUCHO ROCK.

 

El staff de SlashArg.

A %d blogueros les gusta esto: