[RollingStone.com.ar] Llegan Slash y Black Label Society al Malvinas

Llegan Slash y Black Label Society al Malvinas

El ex Guns N Roses se presenta junto a la banda de Zakk Wylde este sábado en Paternal; acá, todos los horarios

Con la excusa de la presentación de su nuevo disco, el segundo estrictamente solista, Apocalyptic Love, el ex Guns N Roses y Velvet Revolver vuelve con Myles Kennedy and The Conspirators como banda para tocar este sábado 17 de noviembre en el Estadio Malvinas Argentinas. El plus de la fecha: la apertura estará a cargo de Black Label Society. Por entradas agotadas, el violero dará un show en Vorterix el domingo 18, mientras que la banda liderada por Zakk Wylde lo hará este viernes 16 en el Teatro de Flores. Las entradas para estos dos shows se pueden conseguir a través de Ticketek o llamando al 5237-7200 y en sus puntos de venta.

El sábado, el ingreso se realizará a través de la puerta ubicada en Gutenberg 350, a partir de las 17 horas. Los cordobeses Eruca Sativa (que se encuentran presentando su tercer disco,Blanco) serán los encargados de abrir la fecha.

Los horarios son los siguientes: 
17:00HS – PUERTAS
18:45HS – ERUCA SATIVA
19:30HS – BLACK LABEL SOCIETY
21:00HS – SLASH AND THE CONSPIRATORS

Link: http://www.rollingstone.com.ar/1526686-llegan-slash-y-black-label-society-al-malvinas?utm_source=TW&utm_medium=Cali&utm_campaign=1526686

A %d blogueros les gusta esto: