Slash va a tocar en India en 2013!

Por Indiecision de NH7 | Traducido por SlashArg.


Mooz Entertainment, productora que trajo el genial tour de Korn por India, anunció que tienen planes de traer al guitarrista estrella, ex-Guns N’ Roses, Slash para tocar en 3 ciudades de India en febrero de 2013. Temprano este mes, Mooz Entertainment anunció que Guns N’ Roses tocaría allí en diciembre. A pesar de que no recibimos confirmación de Mooz Entertainment todavía, un artículo en Asian Age con Karamjeet Singh, que es el Vice Presidente Senior de Mooz Entertainment, confirmó que tienen planes de que Guns N’ Roses toque en diciembre.

Pollstar, la empresa lider en información de conciertos en Estados Unidos, ya ha posteado fechas de los conciertos de Slash en India. Slash va a tocar en Chandigarh, Mumbai y Bangalore. Esta tarde, Bobby Duggal, el asesor de A&R oficial de Mooz Entertainment confirmó las noticias.

«Este no es uno de esos anuncios creados para generar una agitación la cual no se puede respaldar. El recital de Slash está ocurriendo. Lo es»

Fechas del tour:

Febrero 12: Leisure Valley, Chandigarh
Febrero 16: MMRDA Grounds, Mumbai
Febrero 17: Palace Grounds, Bangalore (sin confirmar)

Parece ser entonces que todos los fans de Slash/Gn’R necesitan empezar a volverse locos. Cuando tengamos más información de Slash la pondremos aquí.

Link: http://nh7.in/indiecision/2012/08/17/slash-to-tour-india-in-2013/