Slash se pregunta cómo llegar a Plaza Sésamo

Slash se pregunta cómo llegar a Plaza Sésamo

Traducido por SlashArg.

Este año ha sido inducido al Rock And Roll Hall Of Fame y tambien ha obtenido una estrella en el Hollywood Walk Of Fame, 25 años desde el debut de Guns And Roses con el disco Appetite For Destruction lo han dejado siempre bajo el ojo del público. El guitarrista esta esperando una invitación mas y muy especial para sellar su figura de ícono del rock.

Tiene el ojo puesto en un logro mas en un futuro cercano, y es aparecer Plaza Sesamo!.

“Plaza Sesamo todavía no me ha buscado, a pesar de que lo haría y que amo a los niños” Cuenta Slash.

Quién no querria ver a Slash enseñandole a “Oscar The Grouch” algunos riffs de guitarra, o darle una clase a Elmo de como manejar serpientes?. La semana pasada Plaza Sesamo anunció una serie de nuevos artistas que van a estar apareciendo en el programa (Incluyendo David Beckham, Zac Efron, Common y Halle Berry), y Slash agregaría un lindo toque de Rock.

“No hay forma de que alguna vez le dijera que no a Plaza Sesamo” Dice Slash, “Pero no se si los padres piensan que soy una buena influencia en chicos pequeños”.

Dado que Plaza Sesamo ya ha tenido visitantes tales como Richard Pryor, Katy Perry, Johnny Cash y Ricky Gervais, parece que es hora de que el presente y limpio Slash de 2012 sea considerado para tener un lugar en el Show.

Fuente: http://www.ripitup.com.au/article/6303

A %d blogueros les gusta esto: