Página web al 100%

Lectores:

Queríamos informarles que finalmente nuestra web está terminada! Ya está al 100% =D

Gracias por la paciencia en la espera, aunque la verdad fue bastante rápido todo. Vamos a contarles entonces, ya que está terminada, que contiene la web.

  • Inicio: Categoría separada por Noticias y Noticias del site. Las noticias están relacionadas a novedades de Slash y la banda, mientras que “Noticias del Site” referidas a concursos, novedades, actualizaciones y demás info nuestra, de SlashArg.
  • Foro: Link a nuestro foro oficial.
  • Bandas: Acá tienen información de todas las bandas en las cuales estuvo Slash. Desde Gn’R hasta la actualidad como músico solista. Más adelante, quizás, se agregue una breve info de sus bandas anteriores a GN’R.
  • Discografía: Esta sección tiene TODA la información de los discos en los cuales estuvo Slash implicado. Separado por banda, información de la lista de temas, temas de las ediciones bonus, la sección técnica y una breve historia, en algunos, del disco y su grabación. También sumamos la sección “letras” a cada disco, así es más fácil encontrarlos, más que los 2 últimos discos de Slash no traen las letras en su booklet. También, está el listado de todos los discos (o su mayoría) donde tocó Slash como artista invitado.
  • Giras: Listado de lugares donde todo Slash desde Gn’R hasta hoy en día. De la gira 2012, videos y fotos de la gira de Apocalyptic Love.
  • Equipamiento: Información que a muchos violeros les va a gustar. Separado por Guitarras, Amplificadores, Efectos y equipamiento en Gira. Toda esta info la compiló SlashParadise y nosotros traducimos alguna que otra. Cada vez que haya novedades con nuevos modelos signature irá a esta sección.
  • Merchandising: Link al Store Oficial de Slash.
  • Sobre SlashArg: Información y breve reseña de nosotros.

Espero que disfruten de la web y puedan saciar la mayoría del hambre que tienen por información de Slash, notas y demás cosas. Esto es para todo fan de Slash, de su carrera y de su música.

Abrazo y bienvenidos!

El staff de SlashArg

A %d blogueros les gusta esto: